AMPLíAN UNA SEMANA MíS DESCUENTOS DEL 10 POR CIENTO EN PAGOS DE TENENCIA Y TARJETAS DE CIRCULACIӓN

Zacatecas, Zac.- Gracias a la excelente respuesta obtenida en el pago de tenencias y tarjetas de circulación, por parte de la ciudadaní­a, la Secretarí­a de Finanzas (SEFIN) determinó ampliar hasta el sábado 5 de febrero el descuento del 10 por ciento.

El Secretario de Finanzas, Alejandro Tello Cristerna, informó que la medida, que inicialmente estaba contemplada sólo hasta el mes de enero, se amplió para dar mayores facilidades de pago e incentivar a los contribuyentes cumplidos.

Reconoció y agradeció la gran respuesta de los zacatecanos en el cumplimiento de esta obligación fiscal y añadió que por instrucciones del Gobernador Miguel Alonso Reyes se determinó ampliar el plazo una semana más, es decir, del martes 1 al sábado 5 de febrero.

Sensible a la situación que se presentó en algunas recaudaciones de rentas a lo largo del territorio estatal por la escasez momentánea de placas, Alejandro Tello subrayó que este gobierno estatal tiene un compromiso puntual y agradecimiento con los contribuyentes.

En reciprocidad, explicó, se determinó ampliar este plazo a fin de que los ciudadanos que por algún motivo no pudieron pagar sus trámites acudan durante esta semana gozando el descuento del 10 por ciento.

“Esto se deriva a las causas externas que se han presentado y ha generado el retraso ocasional en la entrega de las nuevas placas, en donde mucha gente ha asistido a las recaudaciones de rentas del estado y no los hemos podido atender como se debe”, dijo.

En este sentido, el funcionario estatal resaltó una vez más la excelente respuesta de la ciudadaní­a y agregó que el sábado 5 de febrero las recaudaciones de rentas en el estado de Zacatecas permanecerán abiertas hasta el mediodí­a para atender a las personas que acudan a las mismas.

*

*

Top