La PGJE ejecuta 11 órdenes de Aprehensión.‏

En Nochistlan se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de J. GUADALUPE Gí“MEZ SIGALA por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de SILVESTRE OLMOS RAMíREZ, orden girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

En Jerez se ejecutó orden de Aprehensión en contra de MARIO ESPINOZA Pí‰REZ por el delito de CONTRA EL TRABAJO Y PREVENCIӓN SOCIAL cometido en perjuicio de RAíšL MUí‘OZ DíAZ. El Inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de Jerez a disposición del Juez que lo reclama.

En Villanueva se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de IGNACIO Gí“MEZ NAVARRO por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de SAMUEL Pí‰REZ NAVARRO Y JUAN Pí‰REZ DíAZ, orden girada el 27 de Abril de 2010.

En Rí­o Grande se ejecutó orden de Aprehensión en contra de JUANA MARíA RAMOS ARROYO por el delito de LESIONES Y ALLANAMIENTO DE MORADA cometido en perjuicio de MARíA ANGí‰LICA SERNA MARTíNEZ girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.

También en Rí­o Grande se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de MARTíN CONDE DE LA FUENTE alias “EL VIEJITO” por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de SIMí“N RAMíREZ FERNíNDEZ, orden girada el 16 de Julio del 2010.

En Loreto se ejecutó orden de Aprehensión en contra de RICARDO NOE GUEL SíNCHEZ por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de FATIMA MEDINA SíNCHEZ. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Jerez se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de RAFAEL CARDONA TORRES alias “LA TUNA” por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de GUSTAVO OYAZABAL DE SANTIAGO, orden girada el 26 de Agosto del 2010.

En la capital del estado se ejecutó orden de Aprehensión en contra de BRENDA SAN JUANA MARICELA DE LOERA AVENDAí‘O por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de MARíA DE JESíšS MARTíNEZ ULLOA. La inculpada quedó interna en el CERESO Femenil de Cieneguillas.

Otra orden de Aprehensión fue cumplimentada en contra de BRENDA SAN JUANA MARICELA DE LOERA AVENDAí‘O por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de MA. ASUNCIӓN ARRELLANO NERY, PATRICIA ESPITIA Lí“PEZ Y CRISTOPHER HURTADO ARISTORIENA.

En Pinos se ejecutó orden de Aprehensión en contra de OMAR JIMí‰NEZ MUí‘OZ alias “EL BOMBA” por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de EDGAR MANUEL ZABALA GALLEGOS Y OSCAR ZABALA GALLEGOS. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese municipio.

También en Pinos se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JUAN SALAS OLIVA por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS Y LESIONES cometido en perjuicio de RAMí“N VíZQUEZ GARCíA Y ROSENDO OLIVA ALVAREZ, orden girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar  de ese distrito judicial.

*

*

Top