La UAZ en Reunión Ordinaria de la Red de Vinculación de la Región Noreste de ANUIES

Montemorelos, Nuevo León.- Con la presencia del Coordinador General de Vinculación de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Julián González Trinidad,  este dí­a reiniciaron en la Universidad de Montemorelos, Nuevo León, los trabajos de la Reunión Ordinaria de la Red Regional Noreste de Vinculación de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

La agenda de trabajo de este encuentro incluyó la presentación del  nuevo responsable de la Red, el universitario zacatecano  Julián González Trinidad; la actualización del directorio de los titulares de vinculación de las IES de la Región Noreste; la elaboración del plan de trabajo, así­ como el diseño de propuestas de la temática para la 4ª. Reunión Nacional de Vinculación, programada para octubre del presente año, en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los resultados de esta reunión regional  se presentarán en la Ciudad de México, el  próximo dí­a 23 del mes, en la Reunión Ordinaria de la Red Nacional de Vinculación, con sede en las instalaciones de la ANUIES.

La bienvenida e inauguración del evento estuvo a cargo de Raquel de Korniejcauk, Vicerrectora académica de la Universidad de Montemorelos, quien afirmó que “es un esfuerzo muy loable el asistir a esta reunión, en donde se espera que los trabajos emanados sean  encaminados a mejorar la relación entre las IES que componen esta Red, así­ como su proyección nacional e internacional”.

Los asistentes a esta reunión son representantes de vinculación de las IES de las Universidades Autónoma de Nuevo León, Autónoma de San Luis Potosí­, Autónoma Agraria Antonio Narro, Regiomontana, Juárez de Estado de Durango, de Tamaulipas, de Monterrey y de Montemorelos, además de la Autónoma de Zacatecas.

Además de González Trinidad, la Máxima Casa de Estudios zacatecana contó con la representación de Jorge Alberto Ortiz Garcí­a, Subcoordinador de Vinculación Intra e Interinstitucional; Dagoberto Chávez Carlos, Subcoordinador de Servicio Social, y Luis Octavio Vásquez Huitrón, docente-investigador de la Coordinación de Vinculación.

*

*

Top