LA PRESIDENCIA MUNICIPAL SUSPENDERí ACTIVIDADES LABORALES ESTE 7 DE FEBRERO, HABRí GUARDIAS

Fresnillo, Zac.– El Gobierno de Fresnillo a través de la Coordinación de Recursos Humanos informó que el próximo 7 de febrero no habrá servicio en la Presidencia Municipal debido a que será un Inhábil, de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo.

Marí­a Lucia Rodrí­guez Torres, Coordinadora de Recursos Humanos, emitió la Circular 00/2011, donde informa que con motivo del 94 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, se suspenden labores el próximo lunes.

Detalló que con esto se da cumplimiento a lo dispuesto en el Artí­culo 24 Fracción XII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas y el 49 de la Ley del Servicio Civil en el Estado, lo anterior de conformidad de conformidad con la Fracción VI del Artí­culo 74 de la Ley Federal del Trabajo.

“Se ha notificado a todos los Directores y Jefes de Departamento, que por orden del Presidente Municipal, se mantengan las guardias dónde se requiera”, dijo la funcionaria.

Finalmente, comentó que esta disposición no aplica para todas las áreas, ya que el personal de Seguridad Publica, Protección Civil, Oficialí­a del Registro Civil y Rastro Municipal, trabajaran de forma normal.

*

*

Top