ENTREGA COPROVI APOYOS A ANTORCHA CAMPESINA

Zacatecas, Zac.- El Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi) entregó vales de material a vecinos de la comunidad de La Luz, perteneciente al municipio de Guadalupe y que forman parte de la organización Antorcha Campesina.

í‰sta es la primera entrega que Antorcha Campesina recibe de la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes, que corresponde a vales canjeables por paquetes de material para piso, enjarre y techos.

Ismael Solí­s Mares, director del Coprovi, señaló que la indicación del Gobernador Miguel Alonso es atender a los grupos sociales, por lo que, a medida de las posibilidades, el Consejo cumplirá con Antorcha Campesina.

El funcionario estatal exhortó a los beneficiarios para que utilicen su material de la mejor manera, a fin de que puedan mejorar sus condiciones de vida y la dependencia pueda seguir otorgando esos apoyos.

Por su parte, Osvaldo ívila Tiscareño, lí­der de la organización, agradeció la respuesta del gobierno a través del Coprovi, por atender a las personas de escasos recursos, agremiadas a Antorcha Campesina e incluirlas en los diferentes programas sociales de dicha dependencia.

Al acudir a la entrega de los apoyos, Osvaldo ívila señaló que este gobierno está cumpliendo con Antorcha Campesina, a pesar de los escasos meses de haber iniciado la administración, lo que demuestra el compromiso de Alonso Reyes con las clases más desprotegidas.

Informaron que ante la voluntad del gobierno de apoyar a esta organización, se tienen considerados más beneficios para gente de escasos recursos de comunidades de Villa de Cos, Calera, Vetagrande y Zacatecas.

Queda pendiente Valparaí­so, para hacer un total 200 acciones en esta primera etapa; además, se anunció la posibilidad de algunas Unidades Básicas de Vivienda que están en proyecto para esta agrupación.

Finalmente, coincidieron en fortalecer y mantener una relación estrecha, con la finalidad de  buscar más y mejores apoyos para la gente más pobre de la entidad.

*

*

Top