EXIGE EL GOBERNADOR EFICIENCIA A SU GABINETE PARA DAR RESULTADOS INMEDIATOS

Zacatecas, Zac.- A trabajar con eficiencia para dar resultados positivos, de manera inmediata, llamó el Gobernador del Estado a los integrantes de su gabinete, al reunirse con ellos para hacer un análisis del Plan Estatal de Desarrollo.

Miguel Alonso Reyes y su equipo detallaron las acciones a realizar, de manera inmediata, en el marco del proyecto sexenal de gobierno, que fue presentado hace dí­as a la sociedad.

Al mismo tiempo, revisaron el proyecto de seguridad pública de Zacatecas, para los próximos años, que este miércoles se hará público en un evento especial.

El mandatario insistió en que cada una de las acciones de la actual administración estatal estarán enfocadas a las dos prioridades que tiene la ciudadaní­a de Zacatecas: la seguridad pública y el empleo.

“Cada acción estará direccionada a buscar la tranquilidad de las familias zacatecanas y su bienestar”, subrayó el Gobernador durante el encuentro que fue privado.

También se revisaron otros aspectos de la administración, tales como la polí­tica social, agropecuaria, educativa y de comunicación con la ciudadaní­a.

Como la reunión fue de gabinete ampliado, acudieron secretarios de despacho, directores y coordinadores de área. Tuvo lugar en la sala de juntas del despacho del Ejecutivo, en Palacio de Gobierno.

*

*

Top