PGJE Captura a Secuestradores

Luego de un intenso operativo en el ejido de la comunidad Agua Zarca y sierra “Del Gato” perteneciente al municipio de Sombrerete, elementos de la policí­a ministerial lograron la captura de dos presuntos delincuentes quienes reconocen dedicarse a la práctica de secuestro, robo y extorción en la zona norte del estado de Zacatecas.

Durante el operativo se logró la detención de Juan Ramón Rodrí­guez Ramí­rez y Carolina del Carmen Carrión Solano, quienes de acuerdo a las primeras indagaciones se les involucra en por lo menos 1 Secuestro denunciado y acreditado, el robo de 4 vehí­culos y 2 homicidios.

Además de estos hechos delictivos se les involucra también en el robo de una arma de fuego Sub Ametralladora maraca Mendoza, modelo HM-3-5, calibre .9mm, la cual habí­a sido hurtada en los primeros dí­as del mes de enero de este año a los elementos de la policí­a preventiva del municipio de Sombrerete.

En el lugar de los hechos se logró asegurar dos vehí­culos, uno de ellos marca Toyota tipo Pick up lí­nea King Cab color blanca modelo 1984 número de serie JT4RN56D3E5003386 con placas de circulación extranjera y el otro marca Toyota tipo pick up doble cabina lí­nea Hilux color arena 2009 con número de serie 8AJEX32G894020532 y Placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Así­ mismo se encontraron dos vehí­culos totalmente calcinados, los cuales por las caracterí­sticas sólo se puede apreciar que eran camionetas tipo pick up, sin poder ser identificados sus respectivos números de serie y sin placas de circulación.

Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especial para Homicidios.

*

*

Top