1er Torneo Deportivo de Interdependencias

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de la Secretaria de Gestión, realizará el próximo 14 de febrero, el Primer Torneo Deportivo de Interdependencias denominado “Amistad en Movimiento”.

Rosalinda Flores Aguilera, secretaria de Gestión Social informó que con esta actividad se busca fortalecer la gestión social y deportiva por parte de este instituto polí­tico hacia la sociedad y fomentar el deporte en la juventud zacatecana.

El torneo se desarrollará en las canchas de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en la ciudad de Zacatecas, para lo cual se han estado realizando trabajos de mantenimiento, como de limpieza y pintura.

De acuerdo a la convocatoria el torneo abarcará diferentes ramas deportivas, como los son: Futbolito varonil y el Voleibol mixto, en ambos deportes podrán participar personal del Comité Directivo del PRI, ya sea Estatal o Municipal, además personal de los diferentes niveles del Gobierno. Se premiará al primer y segundo lugar de cada deporte y rama.

Cabe mencionar que la ceremonia de inauguración, previa al inicio de los jueves está programada a las 5 de la tarde, misma que estará a cargo del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, profesor Julio César Flemate Ramí­rez.

*

*

Top