LA DIRECCIӓN DE DESARROLLO ECONí“MICO INSTALARí DEL 12 AL 14 DE FREBRERO LA ‘EXPO REGALO 2011’ EN EL JARDíN MADERO

Fresnillo, Zac.- El Gobierno de Fresnillo a través de la Dirección de Desarrollo Económico realizará la ‘Expo Regalo 2011’, que se instalará en el Jardí­n Madero del Centro de la Ciudad.

Robert Jason Barker Mestas, Director de Desarrollo Económico, informó que del 12 al 14 de febrero, 42 comerciantes establecidos de Fresnillo, participarán en esta Expo Venta que tiene como objetivo detonar el comercio en la Cabecera Municipal.

Indicó que con motivo del Dí­a del Amor y de la Amistad, que se celebra el 14 de febrero, los comerciantes establecidos que participarán en la ‘Expo Regalo 2011’, ofrecerán sus productos los dí­as señalados de 10:00 a 22:00 horas.

“Esta Expo Venta nos permitirá amortizar la economí­a de las familias, pues se ofrecerán productos con atractivos descuentos, sin que eso disminuya la calidad que caracteriza al comercio del Municipio”, dijo Barker Mestas.

Entre los artí­culos que se podrán adquirir están dulces, chocolates, arreglos florales y todo tipo de artí­culos alusivos al festejo del Amor y la Amistad.

Actualmente la Dirección de Desarrollo Económico tiene un registro en el que se han integrado aproximadamente 300 comerciantes que han manifestado su disposición para participar en estas actividades.

“Después de las ventas navideñas y de Año Nuevo se observa una baja en el movimiento económico y comercial en Fresnillo, sin embargo, la ‘Expo Regalo 2011’ ofrece a los comerciantes la oportunidad de tener altas ventas en sólo 3 dí­as y así­ dar soporte a sus empresas o comercios”, comentó Barker Mestas.

Reconoció además la participación de Innovación y Desarrollo Comercial de Fresnillo, A. C., agrupación que está integrada por comerciantes establecidos de este Municipio, quienes han coincidido en la creación de lí­neas de trabajo que permitan organizarse y ofrecer precios bajos y productos de calidad a la clientela.

Finalmente detalló que la Dirección de Desarrollo Económico, mediante el írea de Fomento Económico será el responsable de la logí­stica, la instalación de stands, toldos, limpieza y alumbrado.

*

*

Top