CUENTA IZEA CON MAYOR EQUIPAMIENTO PARA MEJORAR ATENCIӓN A LOS USUARIOS

Zacatecas, Zac.- A fin de ofrecer un mejor servicio y calidad en la atención a los usuarios, el Director del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), José Manuel Maldonado Romero, entregó equipo de cómputo y material de oficina al personal de las diferentes áreas que integran la institución.

La entrega se realizó en presencia de los trabajadores de base, confianza y honorarios, quienes señalaron que ello permitirá brindar mejor servicio y agilizar los trámites solicitados por la población en rezago educativo.

José Manuel Maldonado Romero señaló que prevalece la unión al interior del IZEA, al crear espacios con bienestar, humanismo y sensibilidad en el ámbito laboral, como lo marca el proyecto del Gobernador Miguel Alonso Reyes, reflejándose en el buen trato que la población recibe al solicitar, iniciar o concluir su educación básica.

Asimismo, dijo que la entrega del equipo de cómputo y oficina es una muestra de corresponsabilidad y confianza en las labores que por área se realizan, en beneficio de la población joven y adulta en situación de rezago educativo.

Por fortuna, se cuenta con el material y el equipo sofisticado para desempeñar el trabajo de manera moderna y oportuna, con responsabilidad y bajo un ambiente de armoní­a, manifestó el Director General.

En respuesta, los servidores públicos patentizaron su compromiso de continuar trabajando cada dí­a mejor, en pro de los y las zacatecanas.

El equipo que recibió el personal consta de 7 computadoras personales, 24 computadoras de escritorio, 16 impresoras, dos fotocopiadoras y un fax.

Dicho  material será distribuido en la Subdirección Técnica, Subdirección de Planeación, Subdirección de Servicios Educativos, Departamento de Recursos Materiales, Unidad de Aseguramiento de la Calidad, en las 14 Coordinaciones Regionales y en el área del Patronato del IZEA, principalmente.

El anterior equipo se adquirió a través de recursos del Patronato Pro-Educación de los Adultos, como apoyo a las tareas del instituto, que incluyen habilitar cada uno de sus espacios educativos y, por supuesto, de cada una de sus oficinas, para contar con las herramientas mí­nimas necesarias de vanguardia.

*

*

Top