INAUGURA ALCALDE OBRAS DE PAVIMENTACIӓN EN EL FRACCIONAMIENTO ARTESANOS

El Gobierno de Fresnillo inauguró este dí­a cuatro calles del Fraccionamiento Artesanos, donde se realizó una inversión de 3 millones 35 mil 692 pesos, en obras de pavimentación y construcción de banquetas.

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, visitó la zona donde saludó a los habitantes de las calles Artesanos, Carpinteros, Alfareros y Talabarteros, que se  pavimentaron y donde se construyeron banquetas.

Allí­ reconoció el trabajo de las diferentes áreas del Gobierno Municipal que hicieron posible la conclusión de la obra y exhortó a los funcionarios a seguir dando resultados al trabajo encomendado.

“Reconozco la disposición de los Directores de Obras Públicas, Desarrollo Económico y Desarrollo Social, y a la vez los exhortó a que hagamos el mejor de los esfuerzos para dotar de servicios a la población” dijo Garcí­a Páez.

Detalló que con la inversión ejecutada se construyeron 6 mil 296 metros cuadrados de pavimento y mil 91 metros de construcción de banquetas.

Estos trabajos se realizaron en la Avenida Artesanos, donde se pavimentaron mil 335 metros cuadrados y  469 metros cuadrados de banquetas con unas inversión de 679 mil 98 pesos.

Además en la Calle Carpinteros, se construyeron mil 841 metros cuadrados de pavimento y 220 metros cuadrados de banquetas, con una inversión de 937 mil 870 pesos.

De igual forma en la Calle Alfareros, entre Orfebres y Herreros, se construyeron 2 mil 603 metros cuadrados de pavimento y 402 metros cuadrados de banquetas, con una inversión de un millón 246 mil 445 pesos.

Mientras que en la Calle Talabarteros, se construyeron 517 mil metros cuadrados de pavimento, con una inversión de 172 mil 278 pesos, por la Dirección de Desarrollo Social

Durante el evento se conto con la presencia de Darí­o Herrera Garza, Presidente de Participación Social, quien a nombre de los beneficiados agradeció la construcción de dichas obras.

*

*

Top