“Amistad en Movimiento”

En el marco de la celebración del Dí­a de San Valentí­n, el Comité Directivo Estatal  (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Secretaria de Gestión Social arrancó con un gran ambiente el Primer Torneo Deportivo denominado “Amistad en Movimiento”.

Julio César Flemate Ramí­rez, presidente del PRI en el Estado, invitó a todos los comités municipales prIÓ­stas a gestionar el deporte en cada una de sus localidades. Aseguró, que este primer torneo interdependencias, servirá de ejemplo para todos los organismo polí­ticos y servirá para fomentar la convivencia y el deporte.

Con el propósito de impulsar el deporte no sólo en las oficinas gubernamentales sino en la sociedad en general, Flemate Ramí­rez, mencionó la importancia de este tipo de actividades que fortalecen el lazo de amistad entre los diferentes grupos sociales.

El Diputado José Olvera Acevedo fue el encargado de dar la patada de inicio de estas actividades, antes, en su mensaje a los prIÓ­stas congregados en el acto, mencionó lo bien que se siente visitar a la que se refirió como su casa, el Partido Revolucionario Institucional.

Olvera Acevedo reconoció la importancia de los valores de amistad en este dí­a como lo es el 14 de febrero y agradeció a los promovedores de este evento por darle lugar al deporte en un dí­a festivo tan importante, y con esto “poner al partido en movimiento”, ya que asegura es de gran valor poner en “movimiento” a este instituto polí­tico para mejorar su ambiente y funcionamiento laboral.

En su mensaje el diputado José Olvera agradeció la invitación que se le hizo para participar en la inauguración de este evento, y aprovechó para dar las gracias de que las puertas de este instituto siempre estén abiertas para él y todas las personas que se acercan al partido.

El organizador del torneo, José Antonio Alvarado Rodrí­guez, Sub Secretario de Gestión Social del PRI, agradeció a los 20 equipos participantes por el interés que se le dio a la convocatoria de este torneo, que tiene una finalidad libre y desinteresada por la gestión del Deporte en la sociedad y sus diferentes grupos que la integran.

Cabe mencionar que durante toda la semana de la amistad se estarán desarrollando los juegos deportivos varonil y femenil de futbolito y voleibol, en las canchas del C.D.E del PRI.

*

*

Top