DETIENE POLICíA MINISTERIAL A CUATRO ASALTANTES

Zacatecas, Zac.- En un operativo exitoso, la Policí­a Ministerial detuvo a cuatro delincuentes, cuando cometí­an un asalto a una gasolinera, en la comunidad de El Orito.

En la persecución, resultó lesionado —con golpes que no tardan más de 15 dí­as en sanar— un policí­a ministerial; en el intercambio de disparos resultó herido uno de los asaltantes, informó Mario Alberto Caballero Ramí­rez, vocero del Gobierno del Estado.

En el operativo fueron detenidos Hilario Castañón Espitia, vecino de la colonia Benito Juárez, de la capital del Estado, quien se encuentra herido y recibe atención médica; Juan Manuel  Zapata González, de 22 años, originario de Pozo de Gamboa; Jaime Ramos Martí­nez, de 32 años, vecino de Gavilanes; y Miguel íngel Torres Martí­nez, de 32 años, vecino de La Marianita.

Los delincuentes escapaban a bordo de un vehí­culo Nissan Samurai, modelo 84, en poder de dos armas de fuego, una calibre 45 y una 38 súper, además de un botí­n de 20 mil pesos que habí­an hurtado de la gasolinera.

Todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

*

*

Top