ENCABEZA ALCALDE REUNIӓN DE FUNCIONARIOS ESTATALES Y MUNICIPALES PARA DEFINIR ACCIONES POR FRESNILLO

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, encabezó este dí­a una reunión en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, a la que asistieron funcionarios Estatales y Municipales con el propósito de diseñar lí­neas de acción conjuntas.

El Alcalde comentó que esta es la primer reunión de trabajo en conjunto, por lo que cada una de las áreas de ambos Gobiernos, realizaron una serie de propuestas que será evaluadas en el seno de cada Dependencia a fin de llegar a lí­neas afines.

Insistió en que la prioridad, ante todo, será el bienestar de los fresnillenses y sus familias, por lo que exhortó a los funcionarios de los diferentes niveles a trabajar de forma permanente y con objetivos bien trazados.

En esta reunión acudieron funcionarios estatales de la Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional (SEPLADER), de la Secretarí­a de Obras Públicas, de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarilladlo (CEAPA), del Consejo Promotor de la Vivienda (COPROVI), entre otros.

Mientras que el Presidente Municipal estuvo acompañado por los titulares de la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Económico y Desarrollo Social.

Además de funcionarios del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo, así­ como responsables de distintas áreas del Gobierno Municipal.

*

*

Top