JIAPAZ REALIZA TRABAJOS EN EL TANQUE LOMAS DE CRISTO

Zacatecas, Zac.- A fin de brindar a la población un mejor servicio, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz) lleva a cabo trabajos de rehabilitación en la lí­nea de conducción del tanque Lomas de Cristo.

Amado del Muro Escareño, titular de la Jiapaz, informó que debido a los trabajos de mejoramiento de la red de 14 pulgadas que se efectuarán, el suministro de agua potable será tandeado hasta el 7 de marzo.

Ante tal situación, solicita la comprensión de los usuarios del servicio de agua potable y pide tomen las previsiones necesarias, a fin de resentir lo menos posible la carencia del vital lí­quido debido al tandeo.

El funcionario señaló que los lunes, miércoles y viernes se tendrá el vital lí­quido en Camino Real, Estrella de Oro, Huerta Vieja, El Orito y Colinas 3ra y 4ta sección.

Los martes, jueves, sábados y domingos se dotará de agua a las colonias Las Huertas, Lomas del Bosque, Europa y Corea 1 y 2.

La Jiapaz realiza estos trabajos para el mejoramiento de las redes hidráulicas y para que llegue el vital lí­quido a cada uno de los hogares  del municipio de Zacatecas.

Finalmente, del Muro Escareño señaló que para cualquier información sobre los trabajos que tienen lugar a la altura de la colonia El Jaralillo, la Jiapaz pone a disposición del público en general la lí­nea 073.

*

*

Top