CERRARíN CENTRO HISTí“RICO DE ZACATECAS ANTE X JORNADA POR LOS SíMBOLOS PATRIOS

Zacatecas, Zac.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) hace del conocimiento de la ciudadaní­a que mañana viernes serán cerradas varias calles del centro histórico de esta capital, debido a que tendrá lugar el desfile de la X Jornada por los Sí­mbolos Patrios.

El evento está programado para iniciar a partir de las 09:30 horas, de mañana viernes, partiendo de la Alameda J. Trinidad Garcí­a de la Cadena y continuará por las avenidas Juárez e Hidalgo, y culminará con un evento cí­vico en Plaza de Armas.

Por tal motivo, se solicita de manera respetuosa a la ciudadaní­a que tome las medidas necesarias y contemple ví­as de circulación alternas, a fin de disminuir lo más posible las molestias que les pudieran ser causadas.

Es de destacar que en este desfile de la X Jornada por los Sí­mbolos Patrios participará personal del sector educativo zacatecano.

Ante la realización de este evento cí­vico, la DTTyV montará un operativo con elementos de tránsito para garantizar el desarrollo del mismo.

La circulación vial se normalizará al término del desfile, en el que participarán 628 personas.

*

*

Top