FRESNILLO RECIBIRí A LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL CON EL JUEGO ‘SULTANES DE MONTERREY VS BRONCOS DE REYNOSA”

El Gobierno de Fresnillo, a través del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), presentó este dí­a el programa del Partido de Exhibición de la Liga Mexicana de Beisbol en el que participarán los Sultanes  de Monterrey y los Broncos de Reynosa, en el Estadio de Beisbol Fresnillo, de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Angel Rocha Domí­nguez, Secretario del CONMUDE, agradeció a Saúl Monreal ívila, Diputado Presidente de la Comisión de la Niñez, Juventud y Deporte de la LX Legislatura del Estado de Zacatecas, por la gestión que hizo para realizar este evento.

Así­ mismo, reconoció el apoyo recibido por Martin Barraza Luna, Instituto De Cultura Fí­sica y Deporte del Gobierno Estatal, quién ha respondido a las necesidades de los aficionados al Rey de los Deporte, el Beisbol.

Rocha Domí­nguez comentó que la inversión que se realizará para la presentación de este Juego será de 300 mil pesos, por lo que se cobrará una cuota de recuperación cuyas ganancias se destinarán al mantenimiento de las instalaciones deportivas utilizadas por los beisbolistas.

Detalló que las localidades tendrán un costo de 100 pesos para caballeros y 50 pesos para damas, mientras que los menores de 12 años, acompañados de un adulto, entrarán sin costo alguno.

En la conferencia de prensa de la presentación del Juego, estuvieron además del Diputado Estatal y el Secretario del CONMUDE, Martin Barraza Luna, Director Incufidez; Julio Cesar Invert; Buscador de Talentos; Luis Acosta Jaime, Regidor fresnillense y Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento.

*

*

Top