Penal Sobre Giovani, Dio Triunfo al Racing

Desde que llegó Giovani Dos Santos al Racing de Santander, no ha dejado de tener acción en los encuentros del conjunto verdiblanco; pese haber tenido un cambio de Técnico ya estando el mexicano enfilado con la escuadra española, sigue siendo parte de las soluciones en los cambios tácticos del juego.

El dí­a de hoy, en el triunfo del Racing de un gol ante el Getafe, el mayor de los Dos Santos ingresó al campo al minuto 67, tomando el lugar que tení­a en la delantera cantábrica, Kennedy. Desde su ingreso al campo, el mexicano se hizo del esférico intentando sacar centros desde el carril derecho principalmente.

Sin embargo, al 73’, anotó un gol procedente de un tiro de esquina, pero fue anulado por un fuera de lugar. Luego, al 87’, provocó un penal a favor de la escuadra de Santander tras ganarle la espalada a Marcano. La pena máxima fue cobrada correctamente por Pinillos, anotando el único tanto del partido.

Giovani jugó 27 minutos importantes, aportando en todo momento a su club.

Con esta victoria, correspondiente a la Jornada 24 de la Liga BBVA, el Racing llegó a 28 unidades, ubicándose en la décimo segunda posición. La próxima fecha, los cántabros recibirán al Villareal.

*

*

Top