Diego Cocca, Nuevo Director Técnico de Santos

El Club Santos informó la contratación de Diego Martí­n Cocca como nuevo Director Técnico del primer equipo, en sustitución de Rubén Omar Romano. Su Cuerpo Técnico lo integran: Walter Gastón Coyette, Adrián González y Jorge Montesino como Auxiliares Técnicos y Javier Bustos, en la preparación fí­sica.

 

Cocca nació el 2 de noviembre de 1972 en Buenos Aires, Argentina. Como jugador, formó parte de las escuadras River Plate, Deportivo Español y Ferrocarril Oeste de su paí­s.

 

Posteriormente emigró al balompié ibérico para enrolarse con el Lleida de España en 1996. Un año después regresó a casa para jugar con Argentinos Juniors. El Atlas de Guadalajara le brindó su segunda experiencia internacional y de ahí­ alternó su estancia entre Argentina y México con Banfield, Veracruz, Querétaro y Argentinos Juniors.

 

Como Director Técnico inició su carrera en Argentina dirigiendo al Godoy Cruz y posteriormente con Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo con el que visitó el estadio Corona en partido amistoso ante Santos Laguna, el pasado mes de julio de 2010.

*

*

Top