TRABAJADORES DEL ISSSTEZAC PARTICIPAN EN EL SEGUNDO PASEO CICLISTA DEL SUTSEMOP

Zacatecas, Zac.-  La convivencia entre compañeros de trabajo y sus familias es el objetivo primordial de actividades recreativas organizadas por el Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) dentro de la celebración de su XXIV Aniversario con la realización del  segundo Paseo Ciclista, llevado a cabo del dí­a de ayer domingo.

Con la participación de más de trescientos ciclistas, el Director General del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral dio el banderazo de salida en la Plaza de Armas, al recorrido por el centro histórico, para esta actividad recreativa.

El contingente de ciclistas estuvo encabezado por el lí­der sindical, Pedro Garcí­a Saucedo, dando inicio al recorrido por las principales calles de la ciudad, que consistió en dos vueltas al circuito.

Al final del paseo ciclista se realizó rifa de siete bicicletas entre los participantes, que fueron entregadas  por  Artemio Ultreras Cabral, director general del ISSSTEZAC; Pedro Garcí­a Saucedo, dirigente del SUTSEMOP y Martí­n Barraza, director del Instituto de Cultura Fí­sica y Deporte de Zacatecas (Incufidez).

En el evento estuvieron también presentes, Soledad Luévano, subdirectora de Prestaciones Económicas; Jimmy Pichardo, subdirector de Prestaciones Sociales, Culturales y Deportivas; José Antonio Márquez, subdirector de Filiales y Francisco Javier Bonilla, subdirector de Servicios Sociales del ISSSTEZAC.

*

*

Top