REHABILITACIӓN DE LA LíNEA DE CONDUCCIӓN DE AGUA POTABLE EN COLONIA LA VICTORIA

Guadalupe, Zac.- A fin de brindar a la población un mejor servicio, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz) lleva a cabo trabajos de rehabilitación en la lí­nea  de conducción de la colonia La Victoria. 

El titular de la Jiapaz, Amado del Muro Escareño, señaló que esta rehabilitación se comenzó en  la calle Frontera, desde la Avenida H. Colegio Militar hasta privada de la Frontera, llegando a la calle 5 de Mayo.

En el tramo antes mencionado, la Jiapaz logró la rehabilitación de 160 metros de tuberí­a de 8 pulgadas.  

El proyecto tendrá un costo de 1 millón 538 mil 719 pesos, mismo que está dividido en cuatro etapas, rehabilitándose un total de 350 metros de tuberí­a; actualmente va la segunda etapa y registran avances significativos.

Se verán beneficiadas 10 mil 858 personas, en las colonias La Victoria, Lomas del Consuelo, El Paraí­so, Lomas de San Fernando y zona centro de esta población.

La Jiapaz realiza estos trabajos para el mejoramiento de las redes hidráulicas, con el objetivo de que llegue el vital lí­quido a cada uno de los hogares del municipio de Guadalupe.

Para cualquier información sobre los trabajos que realiza el organismo, se pone a disposición del público en general la lí­nea 073.

*

*

Top