La PGJE ejecuta 13 órdenes de Aprehensión y recupera 3 vehí­culos con reporte de robo.

En Guadalupe se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JUAN CRUZ BAí‘UELOS PICAZO por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS cometido en perjuicio de JOSí‰ DE JESíšS ALVARADO SAUCEDO. El Inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de Ojocaliente a disposición del Juez que lo reclama.

 

En Jerez se ejecutó orden de Aprehensión en contra de DANIEL BAí‘UELOS VILLAREAL por el delito de HOMICIDIO CULPOSO cometido en perjuicio de HELENO CHAVEZ RAMOS orden girada el 24 de Mayo de 2010 por el Juez de Segunda Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

En Guadalupe fue cumplimentada una orden de Aprehensión en contra de ENRIQUE DE JESíšS MAGALLANES GONZíLEZ por el delito de LESIONES CALIFICADAS COMETIDAS CON VENTAJA cometido en perjuicio de SALVADOR REYES UREí‘O. El inculpado quedó interno en el CERESO varonil de Cieneguillas.

En Sombrerete se ejecutó orden de Aprehensión en contra de MARIANO JIMí‰NEZ SEGOVIA por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de ESEQUIEL SALAZAR OCHOA. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese lugar.

 También en Sombrerete se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JUAN ANTONIO CANALES ROMAN por el delito de LESIONES  cometido en perjuicio de OSCAR MíRQUEZ HERNíNDEZ. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Genaro Codina se ejecutó orden de Aprehensión en contra de CESAR VILLANUEVA MORALES por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de ESIQUIO REZA SANTANA orden girada el 08 de Diciembre de 2008 por el Juez Segundo Penal del Distrito Judicial de Zacatecas.

En Sombrerete se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de IGNACIO VILLALOBOS Lí“PEZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de VICTOR DOMíNGUEZ LAZALDE. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese lugar.

 

En Rí­o Grande se ejecutó orden de Aprehensión en contra de MARíA DOLORES CASTAí‘EDA ALCALA por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES orden girada el 27 de Octubre de 2009 por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

 

En sombrerete se cumplimentó orden de aprehensión en contra de ROSA MARíA ARRIAGA ALMARAZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de GABRIELA JOSEFINA ACUí‘A HERNíNDEZ girada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

 

También en Sombrerete se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de FABIAN ORDAZ MORENO por el delito de ESTUPRO, orden girada el 07 de Junio de 2007.

 

En Tlaltenango se ejecutó orden de Aprehensión en contra de OSCAR HUERTA NUí‘EZ por el delito de HOMICIDIO CALIFICADO  cometido en perjuicio de LOY CORREA SALCEDO girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese lugar.

En Guadalupe se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de MARíA GUADALUPE ESCAREí‘O CASTRO y DIANA ESMERALDA GUARDADO DAVILA por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS cometido en perjuicio de QUIEN RESULTE RESPONSABLE orden girada en fecha 10 de Noviembre de 2008 por el Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de Zacatecas.

 

Se aseguró un vehí­culo marca Nissan, tipo Sedan, cuatro puertas, color blanco, modelo 2000 sin placas de circulación con reporte de robo vigente en el estado de Coahuila desde el dí­a 31 de Enero de 2011. El vehí­culo quedo a disposición del Agente del Ministerio Público contra el Robo de vehí­culo y depositado en el corralón de la PGJE.

En la Colonia El Orito de esta ciudad capital se recuperó un vehí­culo marca Nissan, tipo sedan, lí­nea Tsuru, modelo 1995, color vino, con reporte de robo del dí­a 08 del mes y año en curso misma que quedó depositada en el interior del Corralón de la Procuradurí­a General de Justicia.

En la Carretera que conduce a Sauceda de la Borda se aseguró un vehí­culo marca Toyota, tipo Pick Up, lí­nea Tacoma, modelo 2006, color blanco con placas de circulación del  Estado de Durango que contaba con reporte de robo desde el mes de septiembre de 2010. A la unidad le fueron realizados los dictámenes periciales correspondientes y quedó depositada en el interior del Corralón de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado.

*

*

Top