La PGJE ejecuta 10 órdenes de Aprehensión y recupera 2 vehí­culos con reporte de robo

Se cumplimentó una orden de Aprehensión en contra de Hí‰CTOR HUGO CASTRO por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de LEONEL ESQUIVEL CASTRO Y RENE ESQUIVEL CASTRO orden girada el 10 de Julio de 2008. Los inculpados quedaron a disposición del Juez que los reclama.

En Concepción del Oro se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de NORMA LETICIA CONTRERAS MENDEZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de VIRGINIA LLANAS SILVA orden girada el 30 de Septiembre del 2010. La inculpada quedó interna en la Cárcel Distrital de ese municipio.

 

En Fresnillo se ejecutó orden de Aprehensión en contra de CRISPIN MENCHACA ORTíZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de ANGELA CASTRO VALDEZ. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

También en Fresnillo se cumplimento orden de Aprehensión en contra de BENITO Lí“PEZ ARGUMEDO por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de JOSí‰ LUIS GARCíA ROBLES girada por el Juzgado Tercero del Ramo Penal de ese Distrito Judicial.

 

En Ojocaliente se ejecutó orden de Aprehensión en contra de JOSí‰ GUADALUPE Gí“MEZ MARTíNEZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de MARICELA DE LA ROSA RUIZ orden girada el 20 de Noviembre de 2008 por el Juez de Primera Instancia y de lo familiar de ese Distrito Judicial.

En fresnillo se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de FILOMENA MORELES RAMíREZ por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS cometido en perjuicio de MA. DEL REFUGIO RAMíREZ BRISEí‘O.

 

En Rí­o Grande se ejecutó orden de Aprehensión en contra de REFUGIO ESTUPIӑAN FLORES por el delito de LESIONES orden girada el 27 de Octubre de 2009 por el Juzgado Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.

En Panuco se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JUAN ANTONIO GONZíLEZ HERNíNDEZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de JORGE LUIS Gí“MEZ ROMAN orden girada el 10 de Julio de 2007 por el Juzgado Primero del Ramo Penal del distrito judicial de Zacatecas.

En Jerez se ejecutó orden de Aprehensión ANTONIO CORTEZ LUJAN por el delito de ABUSO DE CONFIANZA cometido en perjuicio de CELIA GAMBOA UREí‘O. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese lugar.

En Valparaí­so se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JOEL BARRIOS MUí‘OZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de JUAN BARRIOS SíNCHEZ. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese lugar.

Se aseguró un vehí­culo marca Nissan, Tipo Sedan, cuatro puertas, color Gris, Modelo 1991, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, por lo que se recurrió a la base de datos con la que cuenta esta corporación arrojando reporte de robo en el Estado de Nuevo León en fecha 20 de Noviembre del año 2010. El vehí­culo quedo a disposición del Agente del Ministerio Público y depositado en el corralón de la PGJE.

        En Zacatecas se recuperó un vehí­culo marca Nissan, tipo Vagoneta, modelo 1975, color azul, la unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público contra robo de vehí­culos y depositado en el corralón  de la PGJE.

*

*

Top