RATIFICA GOBERNADOR SU APOYO AL TRABAJO REALIZADO POR LA CONTRALORíA INTERNA

Guadalupe, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, respaldó el trabajo que realiza la Contralorí­a Interna y la instruyó para que durante la presente administración estatal continúe con las auditorí­as al gobierno que encabeza, dado que la transparencia y la rendición de cuentas son un compromiso establecido con la ciudadaní­a.

 

En visita a las instalaciones de la Contralorí­a Interna, Alonso Reyes ratificó su respaldo al trabajo efectuado por el equipo de esta dependencia, que encabeza Guillermo Huizar Carranza, en el permanente combate a la corrupción.

 

“La ciudadaní­a exigen un gobierno honesto y transparente, y a eso le estamos apostando con la ayuda de la Contralorí­a Interna”, reconoció el mandatario estatal en el despacho del Contralor.

 

Ante los trabajadores de la instancia estatal, el Gobernador informó que instruyó al Contralor Interno para que continúe realizando las auditorí­as necesarias para transparentar el uso de los recursos de los zacatecanos, pero también “que inicie una serie de revisiones a las instituciones de mi gobierno”, expresó.

 

“Es momento que la sociedad tenga claro en qué y cómo aplica el Poder Ejecutivo los recursos, además de que fue un compromiso que hice, de ahí­ la importancia que la Contralorí­a haga su función y, de ser necesario, sancione a quien pudiera cometer alguna irregularidad”, dijo Alonso Reyes.

 

Al hacer un breve recorrido por las instalaciones de la dependencia, el Gobernador se percató del trabajo que realizan los hombres y mujeres que conforman este órgano de control.

 

Por su parte, el Contralor Interno, Guillermo Huizar Carranza, agradeció la presencia del mandatario, a quien también le reiteró el compromiso de trabajar para combatir la corrupción que tanto ha irritado a la sociedad.

 

“Por eso estamos trabajando en varias vertientes, para transparentar las cosas y que haya una real rendición de cuentas de quienes manejan recursos públicos”, comprometió Huizar Carranza ante el Ejecutivo del Estado.

*

*

Top