ENTREGA COPROVI MATERIAL PARA MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA EN EL SUR DEL ESTADO

Jalpa, Zacatecas.- El Consejo Promotor de la Vivienda Popular (COPROVI)  entregó 300 paquetes de material para el mejoramiento de vivienda, dentro del programa “Tu Casa”, en los municipios de Joaquí­n Amaro, Tabasco y Jalpa.

 

Ismael Solí­s Mares, director general de COPROVI, señaló que una de las indicaciones del mandatario estatal es apoyar a las familias de más bajos recursos, que requieren de un espacio seguro dónde vivir de manera digna.

 

Solí­s Mares, acompañado por los alcaldes de Jalpa, Efraí­n Chávez López; Tabasco, Ernesto Silva Esqueda; y Joaquí­n Amaro, Rafael Márquez, entregó paquetes de material para mejoramiento a la vivienda,  pisos firmes, enjarres y techos, beneficiando a  300 familias quienes podrán  mejorar su  nivel de vida.

 

Ante beneficiarios, el titular de COPROVI señaló que luego de recorrer prácticamente todo el Estado, inició una segunda vuelta de visitas a los 58 municipios, en donde se concretarán acciones de vivienda, regularización de tenencia de la tierra y el desarrollo del programa de vivienda rural.

 

Indicó que ya visitó los de Enrique Estrada, Francisco R. Murguí­a y Cañitas de Felipe Pescador, en donde se entregaron  140 vales para paquetes de material.

 

Finalmente, destacó que una de las indicaciones del Gobernador Miguel Alonso Reyes es que se tenga contacto directo con los alcaldes, para conocer de manera personal los problemas que tienen en cuanto a vivienda.

*

*

Top