FIRMAN GOBIERNO DE FRESNILLO Y SUTSEMOP “CONVENIO DE PRESTACIONES LABORALES 2011”

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, firmó este dí­a el Convenio de Prestaciones Laborales 2011, con el Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio del Estado Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

En dicho convenio se estipula otorgar un 10 por ciento de aumento salarial a la base sindicalizada y un porciento a trabajadores de Confianza del Gobierno Municipal.

“Gracias a esa nueva actitud, se logró concretar el aumento salarial para 442 Sindicalizados y 760 trabajadores del Gobierno Municipal, así­ como 240 elementos de Seguridad Publica”, dijo el Alcalde.

Reconoció además el esfuerzo realizado por Ramón Tarango Hernández y Pedro Garcí­a Salcedo, Delegado Municipal y Secretario General del SUTSEMOP, respectivamente.

Además, el Presidente Municipal informó que se abastecerá de las herramientas básicas en el área operativa, mientras que en el aspecto administrativo se otorgará un vehí­culo.

Mientras que en el aspecto Prestaciones se aumentará a cien el número de becas para los hijos estudiantes de los trabajadores y se tendrá un aumento en bonos de despensa, paquete de útiles escolares y Seguro de Vida.

Ramón Tarango Hernández, Delegado Municipal del SUTSEMOP, agradeció al Alcalde los beneficios que serán respaldados con eficiencia y trabajo, a nombre de los trabajadores.

A su vez, Pedro Garcí­a Saucedo, Secretario General del SUTSEMOP, exhortó a mantener la unidad para fortalecer a los trabajadores e hizo la invitación oficial para que Fresnillo, sea Testigo de Honor de las firmas de convenio con otros Municipio del Estado.

Durante la Firma del Convenio estuvieron Martha Piña Raygoza, Sindico Municipal; Ana Marí­a de la Trinidad Alvarado Rodrí­guez, Directora de Tesorerí­a y Finanzas; Marí­a Lucia Rodrí­guez Torres, Coordinadora de Recursos Humanos y Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del H. Ayuntamiento.

Además, Antonio Caldera Gutiérrez, Secretario de Finanzas; Jorge Alejandro Hernandez López, Asuntos Laborales y Alejandro Escobedo Saucedo, Asuntos Laborales, todos miembros del SUTSEMOP.

*

*

Top