La PGJE ejecuta 7 órdenes de Aprehensión y recupera 1 vehí­culo con reporte de robo

En Fresnillo se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de CARLO VICENTE DOMINGUEZ ORTEGA por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de la empresa MOLINOS AZTECA  S.A. de CV. , girada por el Juzgado Segundo del Ramo Penal de ese distrito judicial.

 

En la capital del estado se ejecutó orden de Aprehensión en contra de ROSA MARíA MARTíNEZ MUí‘OZ por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de LUIS MARCELO DELGADO AYALA, La inculpada quedó interna en el CERESO Femenil de Cieneguillas.

En Guadalupe se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de GUADALUPE ALEJANDRO CASTRO CAMPOS por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de la SECRETARíA DE FINANZAS DE GOBIERNO DEL ESTADO el cual se encuentra interno desde el dí­a 13 de Febrero de 2009 en el CERESO Varonil de Cieneguillas por el delito de ROBO.

En Zacatecas se ejecutó orden de Aprehensión en contra de RUBEN PEREZ HERNíNDEZ por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de ANA GABRIELA RAMíREZ RAMOS orden girada por el Juzgado de Garantí­as y Tribunal de Juicio Oral de la Capital del Estado.

En Guadalupe se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de RAFAEL MARROQUIN MARTíNEZ por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS cometido en perjuicio de NOE RIVERA BASURTO Y JOSí‰ ALVARADO MARTíNEZ orden girada el 09 de Febrero del 2010.

En Miguel Auza se ejecutó orden de Aprehensión en contra de MARCELO HERNíNDEZ LOMELI por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio del JARDIN DE NIӑOS VICENTE GUERRERO orden girada el 30 de Septiembre de 2010 por el Juez de Primera Instancia y de lo familiar de ese Distrito Judicial.

En Zacatecas se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de LUIS ALEJANDRO MARTíNEZ DíAZ por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de LUIS MARCELO DELGADO AYALA. El Inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En la carretera estatal #260 que comunica a la comunidad Esteban S. Castorena con Ciudad Cuauhtémoc se recuperó un vehí­culo marca Nissan, tipo Sedan, lí­nea Sentra, modelo 1994, color rojo, con placas del estado de Texas el cual cuenta con reporte de robo vigente desde el dí­a 28 de Enero del presente año en el municipio de Guadalupe. El vehí­culo quedo a disposición del Agente del Ministerio Público número 2 de Ojocaliente.

*

*

Top