RECONOCE ALCALDE A MUJERES BURí“CRATAS POR SU PARTICIPACIӓN EN LAS LABORES DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, inauguro este dí­a el Taller “Mujeres de Hoy… Mujeres Revolucionando”, impartido a empleadas municipales, como parte de las celebraciones del Dí­a Internacional de la Mujer.

En las instalaciones del Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio del Estado Municipios y Organismos Paraestatales, (SUTSEMOP), el Alcalde reiteró su compromiso de trabajo para con todas las mujeres de Fresnillo y reconoció la valiosa aportación de quienes laboran en el Gobierno Municipal.

“Quiero felicitar y reiterar mi compromiso con todas y cada una de las mujeres trabajadoras que prestan su servicio a favor de la sociedad a través del Gobierno Municipal, les aseguro que no fallaré en este acercamiento de buena relación con el Sindicato”, dijo Garcí­a Páez.

Felicitó a Yesenia Castro Dí­az, Secretaria de Acción Femenil del STSEMOP, quien impartió el Taller “Economí­a y Permanencia de la Mujer entre la Sociedad, Familia y Centro de Trabajo”.

Informó que el próximo lunes, Dí­a Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo (INMUFRE), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Comisión de Equidad entre los Géneros del Cabildo realizarán una serie de actividades.

Dichos actos se realizarán en el Centro de Convenciones, donde además de un desayuno se entregarán reconocimiento a Mujeres Destacadas de la Sociedad. Finalmente, el Presidente Municipal agradeció la visita de Antonio Caldera Gutiérrez, Secretario Estatal de Finanzas del SUTSEMOP.

*

*

Top