ABRE AEROMí‰XICO NUEVA OFICINA DE VENTA DE BOLETOS

Zacatecas, Zac.- El Secretario de Turismo, Carlos Puente Salas, y Alejandro Pérez, director nacional de ventas de Aeroméxico, inauguraron la nueva oficina de boletos de la aerolí­nea en esta ciudad capital.

Con el objetivo de mejorar la atención al público, se ofrecerá el servicio de venta de boletos en Avenida Universidad número 262, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

Ahí­, Alejandro Pérez anunció que el cuarto vuelo Zacatecas-México de Aeroméxico empezará a operar a partir de marzo, y reiteró que la polí­tica de la aerolí­nea es mantener los precios para beneficio de los usuarios zacatecanos.

Por su parte, Carlos Puente Salas externó el compromiso del Gobierno del Estatal con la empresa aeronáutica, augurando excelentes resultados a esta nueva frecuencia que permitirá que los pasajeros puedan conectarse desde Zacatecas a otros destinos nacionales e internacionales.

Durante la apertura estuvo también Eduardo López Muñoz, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, así­ como Adriana Mondragón Ramón, gerente nacional de la Oficina de Boletos y Franquicias de la misma empresa; Manuel Alejandro Moreno Escobar, gerente de oficina de boletos de Zacatecas; Hernán Valverde Ramí­rez, presidente de la COPARMEX Zacatecas; así­ como Rafael Alejandro Adame Olvera, tesorero de la CANACO Zacatecas.

*

*

Top