MUJERES POLICíAS SON EJEMPLO DE HONOR, LEALTAD Y DISCIPLINA

Guadalupe, Zac.- La Policí­a Estatal Preventiva (PEP) reconoce el trabajo de sus elementos femeninos que diariamente enaltecen su noble labor, enarbolando el lema de la corporación con “Honor, Lealtad y Disciplina”.

Reconocimiento que es cotidiano para las mujeres policí­as, pero que especí­ficamente en el marco del “Dí­a Internacional de la Mujer” se destaca por el gobierno de Migue Alonso Reyes, quien reconoce en ellas y en todas las zacatecanas una fuerza vital para cambiar Zacatecas.

El valor de estas policí­as es digno de reconocimiento por el compromiso social que demuestran ante la sociedad y sus familias, principalmente porque es un trabajo que cada dí­a se vuelve más complejo y delicado; aún así­, ellas mantienen la misma perspectiva: “trabajar por un Zacatecas más justo y seguro”.

Los 18 elementos femeninos de la corporación estatal sostienen que desempeñan su labor motivadas por sus familias para legar una sociedad con valores, que respete y confí­e en los y las policí­as, cuyo propósito es trabajar y servir a la sociedad.

En ese contexto, el Gobierno del Estado, a través de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) y la Policí­a Estatal Preventiva (PEP), destacan el relevante papel que las mujeres policí­as desarrollan, junto con sus compañeros varones, para enfrentar la delincuencia en todos los ámbitos y proporcionar así­ a la sociedad zacatecana la seguridad y tranquilidad que se requiere para lograr el progreso y desarrollo, compromiso sustancial de la presente administración estatal.

*

*

Top