ENTREGA ALCALDE APOYOS DEL PROGRAMA DE CAPACITACIӓN PARA EL AUTOEMPLEO

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, entregó 60 paquetes de apoyos para habitantes de El Obligado, Laguna Seca y La Casita, quienes participarán en el Sub Programa de Capacitación para el Autoempleo.

Para dicha entrega el Alcalde fue acompañado de Cliserio del Real Hernández, Director del Servicio Estatal de Empleo de Zacatecas (SEE), Antonio Román Ortega, Enlace Municipal del Servicio Estatal del Empleo y Carlos Carrillo Aguirre, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico.

“Quiero agradecer al Servicio Estatal del Empleo con quien hemos firmado un convenio por 3 millones de pesos”, dijo el Alcalde, “es muy emotivo saber que daremos el apoyo a las personas emprendedoras que desarrollaran una actividad en beneficio de la economí­a familiar”.

Robert Jason Barker Mestas, Director de Desarrollo Económico del Gobierno de Fresnillo, informó que se invierten en total de 204 mil 120 pesos, para impartir los curso de capacitación para el autoempleo.

Estos cursos se han enfocado en elaboración de piñatas, bisuterí­a y pintura textil, donde participarán 60 personas, es decir 20 habitantes de cada Comunidades.

De forma simbólica el Presidente Municipal entregó, este dí­a en la Sala de Cabildo, apoyos para Marí­a Dolores Saucedo Hernández, de El Obligado; Blanca Estela Hernández Cortez, de Laguna Seca y Carmen Karina González, de La Casita. 

Finalmente, el Alcalde indicó que el Curso del Sub Programa de Capacitación para el Autoempleo tendrá el soporte técnico de la  Brigada No. 46 de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA).

*

*

Top