La PGJE ejecuta 14 órdenes de Aprehensión y una de Reaprehensión.

En Fresnillo se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de VíCTOR LANA VALDEZ por el delito de FRAUDE cometido en perjuicio de ADRIAN SOLíS ALVA. El inculpado quedó interno en el CERESO de ese municipio.

En Villanueva se ejecutó orden de Aprehensión en contra de SALVADOR DE LA TORRE QUIROZ por el delito de LESIONES girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

En Tlaltenango se cumplimentó una orden de Aprehensión en contra de CESAR GARCíA CASTRO por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de RAMON GARCíA PADILLA. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Jerez se ejecutó orden de Aprehensión en contra de RODOLFO MURILLO FELIX por el delito de ATENTADOS A LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS girada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Fresnillo se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de LUIS íNGEL MUí‘OZ HERNíNDEZ por el delito de LESIONES Y VIOLENCIA FAMILIAR orden girada por el Juzgado Tercero del Ramo Penal de ese Distrito Judicial, el Inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Fresnillo a disposición del Juez que lo reclama.

En Nochistlan se ejecutó orden de Aprehensión en contra de RAMON MACIAS ORNELAS por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de RUBEN ESPARZA GARCíA girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

En Fresnillo se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de MARINA LETICIA Tí‰LLEZ PINEDO por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS cometido en perjuicio de VERONICA PINEDO MORENO. La inculpada quedó interna en el CERESO Femenil de Fresnillo a disposición del Juez que la reclama.

También en Fresnillo se ejecutó orden de Aprehensión en contra de JORGE DE LA TORRE Lí“PEZ por el delito de VIOLACIӓN EN GRADO DE TENTATIVA orden girada en fecha 04 de Marzo de 2011. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Calera se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de MANUEL GUMARO IBAí‘EZ ZAPATA por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS cometido en perjuicio de JESíšS MANUEL NIETO RAMOS. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese lugar.

En Villanueva se ejecutó orden de Aprehensión en contra de ESEQUIEL MORENO CEBALLOS por el delito de LESIONES Y DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSO girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.

En Jerez se cumplimentó orden de Reaprehensión en contra de JOSí‰ íNGEL PADILLA RODARTE por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de RAMIRO CARRILLO CORREA orden girada el 04 de Junio de 2007. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese lugar.

En Calera se ejecutó orden de Aprehensión en contra de MANUEL MARTíNEZ RODARTE, HECTOR DELGADO TORRES y ROBERTO YAí‘EZ GARCíA por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio del INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES FORESTALES, AGRICOLA Y AGROPECUARIA, ANTONIO íVILA SAUCEDO Y EUGENIO MURILLO CARRILLO orden girada por el Juez de Primera Instancia y de lo familiar de ese Distrito Judicial.

En Loreto se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JESíšS PIӑA TEJEDA por el delito de ABUSO DE CONFIANZA cometido en perjuicio de íNGEL GONZíLEZ JIMí‰NEZ orden girada el 17 de Mayo de 2007 por el Juez  Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de este Distrito Judicial.

*

*

Top