REALIZA DTTyV ESTUDIOS VIALES EN GUADALUPE Y ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) realiza estudios sobre circulación vehicular, con la finalidad de regular el tránsito en el centro histórico de la capital zacatecana y el municipio de Guadalupe.

El titular de dicha dependencia, General Ví­ctor Manuel Arrieta Farí­as, explicó que el objetivo es hacer más eficiente el flujo en las principales calles de ambos municipios, para disminuir, en la medida de lo posible, los embotellamientos que se generan.

Al facilitar el traslado vehicular de la ciudadaní­a se agilizan sus actividades y se brinda una mejor atención, como es la intención del Gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes, puntualizó el funcionario.

El resultado de uno de estos estudios permitirí­a ofrecer alternativas de solución para desahogar el tráfico en las avenidas González Ortega, Juárez, Cinco Señores, Universidad y la calle Fernando Villalpando.

Mientras que otro permitirá dar solución a los problemas viales que se presentan en las zonas de la capital donde se instalan tianguis, para evitar que los conductores resulten afectados. Tal es el caso de avenida Las ínimas, que da acceso a la colonia Tres Cruces.

Asimismo, agregó Arrieta Farí­as, se busca atender las colonias y principales avenidas del municipio de Guadalupe, donde también se presenta caos vial.

*

*

Top