Abre la convocatoria para integrarse al equipo “Caxcanes” de futbol americano

Zacatecas, Zac.-  A partir de este lunes, los estudiantes de secundaria de la UAZ o planteles del nivel incorporados a esta Casa de Estudios tendrán la oportunidad de incorporarse a los entrenamientos del equipo “Caxcanes” de futbol americano, en la Categorí­a Juniors (Venados y Osos).

   De acuerdo con la información proporcionada por los maestros Antonio Rocamontes de la Peña y Edgar Hurtado Hernández, convoca la Universidad Autónoma de Zacatecas, a través de la Subcoordinación de Cultura Fí­sica y Deporte, así­ como del Programa Universitario de Futbol Americano “Caxcanes”, conjuntamente con la Conferencia Atlética del Bají­o (CAB).

   Los interesados en formar parte del conjunto y representar a la Institución  en los torneos de la CAB podrán integrarse en la “Categorí­a Venados” si son nacidos entre 1997 y 1998; en tanto que si nacieron entre 1995 y 1996, lo harán en la “Categorí­a Osos”.

   Fungen como responsables del futbol americano, además de los maestros Antonio Rocamontes y Edgar Hurtado, el “Head Coach” José Francisco Medina,  Luis Amador y Francisco Moreira.

   Los entrenamientos  de “Caxcanes” para la Categorí­a Juniors  tendrán lugar de 16:00 a 18:00 horas, en la cancha de futbol de la Unidad Académica de Odontologí­a, en Guadalupe, Zacatecas, según precisaron los docentes universitarios.

*

*

Top