730 beneficiarios del Programa ‘Rescate a los Abuelos´

Un total de 730 beneficiarios del Programa ‘Rescate a los Abuelos´ recibieron este dí­a el apoyo correspondiente a los mese de Enero, Febrero y Marzo del 2011, por parte de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo.

En esta primera jornada de entrega de apoyos se tuvo la ejecución de 657 mil  pesos,  del Ramo 33 Fondo 3, con los que se apoyaron a los Adultos Mayores de 21 Colonias de la Cabecera Municipal.

Cabe señalar, que a cada uno de las personas que recibió este apoyo se le dieron 900 pesos, es decir 300 pesos por cada uno de los meses, con lo cual se dio el inicio formal a la ejecución de este Programa para el Ejercicio Fiscal 2011.

“El apoyo que hoy reciben, es modesto pero servirá de ayuda, se los entregamos de corazón, agradezco al personal y Director de Desarrollo Social, por estar al pendiente de ustedes y de la actualización del padrón”, dijo el Presidente Municipal.

Marí­a Apolonia Soto Hernández  y Santos Ordaz Hernández, Miembros del Comité de Participación Social de la Colonia Hidalgo, manifestaron su agradecimiento al apoyo del Gobierno Municipal.

Las sedes de entrega de los recursos fueron el Centro de Convenciones y  el Gimnasio Solidaridad, en el primero estuvieron vecinos de las Colonias Industrial, Del Valle, Ejidal, El Vergel, La Fortuna, La Joya, Lienzo Charro, Linda Vista, Miguel Hidalgo, Real de Minas y Universidad.

Mientras que en el Gimnasio Solidaridad asistieron de las Colonias Francisco Villa, Ecológica, Felipe íngeles, Providencia, Fraccionamiento González Ortega, El Sol, Impresionistas, Muralistas, Polvaredas y Venustiano Carranza.

Finalmente el Alcalde agradeció la valiosa gestión de Ana Marí­a Trinidad Alvarado, Directora de Tesorerí­a y Finanzas, así­ como de Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social y de Carlos Carrillo Aguirre, Daniel Carranza Montañez, Juan Carlos Ovalle Rodrí­guez, Luis Acosta Jaime, Gerardo Garcí­a Villa y Juan Antonio Rangel Trujillo, Regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top