GMZ REALIZA AYUNTAMIENTO ACCIONES EN MEJORA DE LAS NECESIDADES DE LA CIUDADANíA

La Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, de la cual esta a cargo Humberto Chavarrí­a Echartea, continúa atendiendo oportunamente los reportes de la ciudadaní­a, la cuadrilla de Asfalto ha rehabilitado 91 metros cuadrados en las colonias Tahona, Hidráulica, La Isabelica y Minera, también rehabilitaron 164 metros cuadrados de adoquines y concreto hidráulico en las colonias de: Sierra de Alica, Bancomer, López Velarde, Paseo Dí­az Ordaz, Pánfilo Natera, La Herradura, y zona Centro.

La cuadrilla de Drenaje y Alcantarillado realizó el desazolve de rejillas de algunas colonias y barrios de la capital como: colonia Buenavista, Cinco Señores, Alma Obrera, Dí­az Ordaz, Pánfilo Natera, en el Barrio La Pinta, Barrio de los Olivos, entre otras.

Además la cuadrilla de Pintura realizó la limpieza de 390 metros cuadrados de cantera en la Plazuela Goytia, retiraron 471 cartelones de los postes, teléfonos públicos y muros de calles y plazuelas de la zona Centro, pintaron 390 metros cuadrados en la capilla de la comunidad Francisco I Madero y borraron 108 metros cuadrados de propaganda y retiro de estructuras de letreros en el Paseo Dí­az Ordaz.

También limpiaron y deshierbaron 740 metros cuadrados en talud en la colonia Bancomer, 270 metros cuadrados en la colonia Buenavista, además diariamente se realizan acciones necesarias para el mantenimiento de 39 áreas en los parques y jardines del municipio.

La Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento continuará utilizando los recursos humanos y materiales existentes para atender las principales necesidades que aquejan a la gente y mejorar los servicios básicos de la ciudadaní­a.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Arnoldo Rodrí­guez Reyes seguirá trabajando en conjunto con la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos para refrendar su compromiso con la ciudadaní­a y hacer de esta actual Administración un gobierno de calidad y calidez, en beneficio de los que menos tienen.

*

*

Top