INTEGRAN COMITí‰ DE SALUD EN EL MUNICIPIO DE TRANCOSO

En reunión de trabajo, quedó formado el Comité Municipal de Salud en el Municipio de Trancoso, el cual es presidido por el Ing. Hugo de la Torre Garcí­a, Presidente Municipal; Secretario Técnico del Comité  el Dr. Rafael Juárez Guerrero, Director del Hospital Comunitario de esta localidad; como Secretaria, la médico cirujano dentista, Carmen Julia Moreno, Regidora del H. Ayuntamiento, y como tesorero el Lic. Adrián González Muruato, Regidor de este H. Ayuntamiento.

Dicha reunión se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, donde estuvieron presentes el Alcalde, el Dr. Raul Ernesto Hernández León, coordinador especializado de la Jurisdicción de Inspección Sanitaria de Zacatecas; el  Secretario de Gobierno Municipal, Lic.  Esteban Reyes Zapata,  y la Dra. Teresita Ramos, Coordinadora de Promoción a la Salud Jurisdicción Zacatecas.

Así­ mismo, autoridades  municipales  quedaron integradas en el Comité Municipal de Salud, como Delegados, directivos de Protección Civil,  Directores del Instituciones educativas en el municipio de Trancoso, Zacatecas.

El Comité Municipal de Salud, anunció el Presidente Municipal, Ing. Hugo de la Torre Garcí­a, inicia sus actividades en la Comunidad la Blanquita, del municipio de Trancoso.

*

*

Top