La PGJE ejecuta 11 órdenes de Aprehensión; y en colaboración con el estado de Jalisco cumplimenta una Aprehensión más.

En Guadalupe se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de CARLOS RIGOBERTO GONZíLEZ RUELA Y/O CARLOS RIGOBERTO GONZíLEZ RUEDA por el delito de ROBO cometido en perjuicio de FERROCARRIL MEXICANO S.A DE C.V. Girada por el Juzgado Cuarto del Ramo Penal del Distrito Judicial de Zacatecas.

También en Guadalupe se ejecutó orden de Aprehensión en contra de EDUARDO GONZíLEZ OLIVA por el delito de ROBO CALIFICADO Y TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de BENITO ROQUE GUERRERO, MIRIAM ESQUIVEL MORALES Y LEOPOLDO QUIӑONES RAUDALES. El Inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas.

En la capital del estado se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de EDGAR LEONARDO BAí‘UELOS FLORES por el delito de ABUSO DE CONFIANZA cometido en perjuicio de GABRIELA RUIZ FELIX. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Jalpa se ejecutó orden de Aprehensión en contra de MARIO ROBLEDO Gí“MEZ por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de MARíA DE LOS ANGELES ARAMBULA SALAS girada por el Juez de Primera Instancia y de lo familiar de ese Distrito Judicial.

En Fresnillo se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de LUCERO ALFARO FLORES por el delito de LESIONES Y ROBO cometido en perjuicio de LUISA OFELIA RANGEL BADILLO. La inculpada quedó interna en el CERESO Femenil de ese municipio a disposición del Juez que la reclama.

En Tlaltenango se ejecutó orden de Aprehensión en contra de RAMIRO MEZA ROBLEDO por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de EUGENIO SERRANO SOLIS. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Loreto se cumplimentó orden de detención por Caso Urgente en contra de ALBINO CASTORENA GUERRERO alias “EL MINO”, JOSí‰ DEL ROSARIO VELíZQUEZ RODRíGUEZ alias “EL MIAO” y ANDRES CASTORENA CASTORENA alias “EL CHATO” por ser presuntos responsables por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de PANFILO CASTORENA MACIAS, girada el 9 de Marzo de 2011 por el Agente del Ministerio Público numero uno de este Distrito Judicial. A los inculpados se les aseguró una camioneta Cabina y media, marca Ford, tipo Pick up, lí­nea F-150, color café con franjas en color gris; una traila color rojo, marca Estrella blanca, modelo CB5010M15T con capacidad de 1500 kilogramos de un eje; cien sillas de plástico plegables en color negro; quince mesas redondas hechizas con base de madera y estructura de tubular y un acumulador de once placas. Debido a que el robo se cometió en el Municipio de Rincón de Romos los detenidos fueron trasladados a la Procuradurí­a General de Justicia del Estado de Aguascalientes quedando a disposición del Agente del Ministerio Público en turno de la antes citada procuradurí­a.

En Guadalupe se ejecutó orden de Aprehensión en contra de EDGAR JONATHAN RODRíGUEZ RIVERA por el delito de TENTATIVA DE VIOLACIӓN EQUIPARADA Y LESIONES. El inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas.

En colaboración con el Estado de Jalisco se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de VíCTOR EDUARDO VALLECILLOS MONTE DE OCA Y/O VíCTOR EDUARDO VALLECILLOS MONTES DE OCA por el delito de LESIONES Y DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSO cometido en perjuicio de RAMON ERNESTO BORAGUIN QUIRARTE Y OCCIDENTE SOCIEDAD ANONIMA DE C.V. Orden girada el 15 de Julio de 2010. El inculpado quedó interno en la Cárcel Varonil del Distrito Judicial de Concepción del Oro.

En Guadalupe se ejecutó orden de Aprehensión en contra de MARISELA SíNCHEZ RAMíREZ por el delito de LESIONES Y DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSO cometido en perjuicio de J. SANTOS FLAVIO FLORES SERRANO Y MARíA DEL CARMEN AHEDO AGRAZ girada por el Juzgado Tercero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Fresnillo.

*

*

Top