MUERE REGIDOR EN TRAGICO ACCIDENTE

Por: Modesto Cedano / Mirador

Trágico accidente carretero donde el regidor Rafael Gómez y una pequeña de aproximadamente  10 meses de edad, perdieron la vida en un  accidente automovilí­stico, presuntamente ocasionado por una falla mecánica.

Aproximadamente a las 14: 30 horas de este jueves, mientras los regidores de Guadalupe de la fracción del PRD, Julio César Chávez, Thalí­a Criszotemix Rangel Herrera, Noelia Hernández Zavala y Rafael Gómez Garcí­a, regresaban del municipio de Villanueva,  sufrieron un fatal accidente automovilí­stico que cobro la vida de la menor de 10 meses Gisela Badillo Rangel y del regidor Rafael Gómez.

En información extraoficial se supo que los regidores acudieron a Villanueva para acordar algunos acuerdos entre este municipio y Guadalupe, al desplazarse sobre la carretera federal 54, Villanueva-Guadalajara a la altura del kilómetro 270 a escasos metros de la zona arqueológica de “La Quemada”, les falló un neumático, lo que originó el percance.

Presuntamente el regidor que falleció era quien estaba a cargo de la unidad, que corresponde a una camioneta Trail Blazer, color vino, al parecer de procedencia extranjera, la cual al fallarle un neumático trasero, no pudo ser controlada, saliéndose de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.

Los cuerpos tanto de las personas fallecidas como de las lesionadas quedaron tiradas en un radio de entre 10 a 15 metros de la unidad, siendo Julio César el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Por parte de algunas autoridades se ha conocido que lamentablemente una menor de apenas meses de de edad, hija de la regidora Talí­a Criszotemix Rangel, perdió la vida en el lugar de los hechos, al igual que el regidor Rafael Gómez.

Mientras tanto el resto de los regidores perredistas fueron trasladados a un hospital en la capital del estado, reportando a Rangel Herrera como grave y estables a Julio César Chávez y  Noelia Hernández.

Presuntamente el regidor fallecido es quien iba manejando.

*

*

Top