REALIZA ISSSTEZAC REDONDEO PRO PARALíTICOS CEREBRALES Y CRUZ ROJA, DELEGACIӓN JEREZ

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) exhorta a la ciudadaní­a zacatecana a expresar su solidaridad y apoyo hacia los sectores sociales más vulnerables, mediante su participación en el redondeo de sus compras efectuadas en las tiendas, farmacias y mueblerí­as de esta institución, para apoyar a la Asociación de Paralí­ticos Cerebrales y  de la Cruz Roja, Delegación Jerez.

Artemio Ultreras Cabral, director del ISSSTEZAC, comentó que en esta nueva etapa y hasta el 31 de julio, el personal operativo del área de filiales del instituto en tiendas, farmacias y mueblerí­as estará exhortando a los clientes a contribuir con un granito de arena a una buena causa.

Agregó que con la realización de estas actividades se contribuye a las acciones de beneficio social que promueve permanentemente el Gobernador Miguel Alonso Reyes hacia los grupos que requieren mayor atención.

Ultreras Cabral señaló que “el valor y compromiso que para el ISSSTEZAC representan los grupos vulnerables en condiciones desfavorables, nos motivan a redoblar los esfuerzos, contando con el apoyo de nuestros clientes que generosamente aportan parte de sus ingresos para esta noble causa”.

Es así­ como a partir del dí­a 1 de marzo y hasta el 31 de julio del presente año, las áreas operativas de la Subdirección de Filiales implementan el programa de redondeo, asumiendo así­ su compromiso de solidaridad para con el pueblo de Zacatecas.

*

*

Top