Coloquio Internacional sobre impacto de la ciencia, tecnologí­a y cultura en la educación

Zacatecas, Zac.-   Auspiciado por el Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) y el Cuerpo Académico “Educación Sociedad y Desarrollo” de la Universidad Autónoma de Zacatecas,  los dí­as 7 y 8 de abril, en el Campus UAZ Siglo XXI, se  efectuará el Coloquio Internacional “Ciencia, Tecnologí­a y Cultura: Impacto en Educación”.

 Los interesados pueden participar  de manera individual o colectiva enviando a más tardar este miércoles 23 de marzo los resúmenes de sus ponencias y el 02 de abril  los trabajos completos, en cualquiera de los cinco tópicos que a continuación se mencionan: “Visión Filosófica de la Cultura y la Educación y de sus variadas formas de generar conocimiento en el siglo XXI”, “Procesos de Aprendizaje. Papel de las redes de conocimiento”, “Desarrollo de la inteligencia y de su construcción social y cultural”, “Educación, ciencia y tecnologí­a: Controversias del conocimiento e importancia del trabajo interdisciplinario, internacional y colaborativo”, además de “Ciencia, tecnologí­a y su aplicación para la construcción de espacios equitativos e incluyentes. La atención a la discapacidad”.

 De acuerdo con la convocatoria, los textos deberán estar escritos en letra new times roman, tamaño 12, en espacio uno y medio. El resumen debe describir el objetivo del trabajo, enfoque o marco teórico que lo sustenta; las notas serán a pie de página y la bibliografí­a al final del texto. La extensión mí­nima será de 12 páginas y la máxima de 18.

 Los documentos deberán dirigirse a los siguientes correos: [email protected],  [email protected],  [email protected] [email protected], de los maestros  Julio Rodrí­guez Anido, Martí­n de Jesús Cardoso Pérez, Nydia Marí­a Castillo Pérez, o Nydia Irene Chávez Pérez

 El Comité Académico  del Coloquio enviará por escrito la  respuesta de aceptación de la ponencia en un lapso no mayor a una semana. Se darán becas de inscripción a estudiantes universitarios.

*

*

Top