INAUGURA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL TALLER DE DIBUJO EN PRIMARIA DE LA PIMIENTA

La Presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba de Rodrí­guez, inauguró un Taller de Dibujo en la escuela primaria Francisco I Madero, de la comunidad La Pimienta, que beneficiará a más de a 30 niños y tiene como objetivo el fomentar en ellos las actividades artí­sticas que les permitan un mejor desarrollo y también alejarlos de los malos hábitos que existen en la sociedad como: adicciones, vandalismo, entre otras.

Verónica de Alba expresó que “una de las prioridades para el Gobierno Municipal que encabeza Arnoldo Rodrí­guez Reyes y, para ella, es la niñez y la educación, ya que con la educación se puede lograr que en los próximos años haya menos delincuencia en nuestro municipio”.

Agregó que “los niños son el futuro del municipio y por ello el DIF municipal continuará realizando este tipo de talleres, para que todos los niños sean beneficiados”, además de que el Presidente Municipal y la Presidenta del DIF seguirán trabajando para impulsar este tipo de talleres que permitan mejorar las condiciones de la escuela Francisco I Madero, de tal forma que los alumnos tengan un mejor ambiente escolar.

Verónica de Alba convivió con los alumnos y visitó las instalaciones en donde se realizará el taller de dibujo, que lo impartirá el profesor Jorge Luis Arellano Ramí­rez.

La Presidenta del DIF estuvo acompañada por el Delegado Municipal de La Pimienta, Alfredo Jaramillo Venegas, así­ como por maestros y madres de familia.

*

*

Top