Fresnillo ejerció una inversión de 3 millones 666 mil 266.49 pesos del (FONREGION)

El Gobierno de Fresnillo ejerció una inversión de 3 millones 666 mil 266.49 pesos, provenientes del Fondo Regional (FONREGION), en la construcción de 2.2 kilómetros del Tramo Carretero San José de Lourdes – Emancipación.

Así­ lo informó este dí­a Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, durante la inauguración de esta obra que se realizó mediante la gestión de recursos que permitirán la ejecución de acciones a favor de las Comunidades de la región.

“Quiero reconocer a todos ustedes por la organización y voluntad en participar con el Gobierno Municipal para la construcción de este tramo carretero en beneficio de la región, lo cual beneficiará a más de 10 mil personas”, dijo el Alcalde.

Reconoció el trabajo de Manuel Torres Rodrí­guez y Efrén Cruz Dávila, Delegados de San José de Lourdes y Emancipación, respectivamente y miembros del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN).

Agregó que los trabajos de dicha obra iniciaron el pasado 30 de diciembre del 2010, por lo que al momento se ha concluido totalmente los proyectado por la Constructora ‘Rivera & Rivera’, quien el próximo 29 de marzo, concluirá con el trámite ante la Contralorí­a Municipal.

Finalmente añadió que en el sitio ha quedado preparada una superficie de 150 metros, en dicho terreno se pretende realizar la ampliación del puente recién inaugurado por lo que ya se iniciaron las gestiones correspondientes para contemplarlo en el siguiente Ejercicio Fiscal.

En el evento el Alcalde estuvo acompañado por Cesar Ortega Soto y Juan Pérez Guardado, Director de Obras Publicas y Desarrollo Social, respectivamente.

Además por Antonio Ambrí­z Collazo, Presidente de Participación Social; Guadalupe Aviña Ramos, Comisariado Ejidal de San José de Lourdes; Manuel Torres Rí­os, Consejero de la Comunidad de Erendirilla; Salvador Huí­zar Jaime, Consejero de Rio Florido; Rubén Arellano, Consejero de El 6 de Enero, y Jesús González Consejero de Emancipación.

*

*

Top