La Selección Mexicana de Fútbol continúa sus prácticas en San Diego, California

Este miércoles los seleccionados vivieron su tercer dí­a de trabajos en la Jewish Academy, nuevamente con plantel completo y ya con miras a lo táctico, a la idea que el Director Técnico quiere inculcarle al Tricolor.

Ya hubo más futbol, más trato con el balón y como siempre buen ambiente entre los integrantes de la Selección.

Los medios de comunicación estuvieron presentes en el entrenamiento aunque sólo Javier Hernández, Francisco Rodrí­guez, Andrés Guardado y Efraí­n Juárez atendieron a algunos integrantes de la prensa, según lo estipulado previamente.

El mediocampista del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado dijo sentirse confiado en salir de las lesiones que lo han aquejado y darlo todo para ganarse un lugar con la Selección:

“No vengo con la mentalidad de cuidarme, vengo con la mentalidad de aportar lo mí­o, de dar lo que siempre he tratado de aportar en la Selección, lo mejor de mí­. Los minutos que esté dentro de la cancha lo decidirá el Director Técnico y no alguien más.

“Cada uno de los que estamos aquí­ queremos demostrarle a Chepo  que queremos estar aquí­, que estamos comprometidos con el equipo y después ya tomará sus propias conclusiones, pero yo creo que todos los jugadores queremos hacer bien las cosas y demostrarle al técnico nuevo que queremos formar parte de esto”.

Los 23 convocados trabajan con miras a ganarse un lugar en el once inicial que Chepo de la Torre utilizará ante los paraguayos, en su segundo juego al mando del selectivo. Es importante ver  a jugadores como Carlos Vela, Ricardo Osorio, Guillermo Ochoa o el mismo Juárez, que no estuvieron en la pasada cita del tricolor y que comienzan a conocer al nuevo estratega.

Esta vez, el entrenamiento fue por la mañana y habrá una nueva sesión por la tarde.

La competencia por un sitio es evidente y hay 23 contendientes para ello. El trabajo continuará hasta el viernes en San Diego, antes de transportarse a Oakland para el duelo ante los sudamericanos. 

20110323_4562.jpg

20110323_4574.jpg

20110323_4546.jpg

20110323_4570.jpg

*

*

Top