COPROVI RESOLVERí DEFECTOS EN VIVIENDAS DE TLALTENANGO

Tlaltenango, Zac.- El Director del Consejo Promotor de la Vivienda Popular (COPROVI), Ismael Solí­s Mares, se reunió con cerca de 200 vecinos de los fraccionamientos de Santo Santiago, Bellavista y San Isidro, a quienes les ofreció resolver los defectos que registran las viviendas.

Al  encuentro también asistió el diputado local Felipe Ramí­rez, quien escuchó, junto con el titular de COPROVI, las necesidades y demandas de los habitantes de esta población, estableciendo el compromiso de atender los problemas registrados en las construcciones llevadas a cabo por el organismo estatal.

Solí­s Mares escuchó cada una de las demandas de los colonos y los exhortó a seguir buscando el mejoramiento en su patrimonio familiar, para lo cual patentizó la voluntad del COPROVI de apoyarlos.

El funcionario estatal destacó la indicación del Gobernador Miguel Alonso Reyes de visitar los 58 municipios, para conocer los problemas de la población y darles soluciones, por lo que en el primer semestre de su administración ya fueron recorridos todos los rincones de la entidad.

Ismael Solí­s ofreció ayudar a la gente con mayor pobreza, porque ésa es la indicación del mandatario estatal y reconoció la existencia de un amplio rezago de vivienda en el territorio zacatecano que trabajarán para atender.

Por su parte, el diputado local Felipe Ramí­rez dijo que conoce a Ismael Solí­s Mares, a quien consideró como un hombre comprometido que ayudará a los habitantes de Tlaltenango, municipio que tiene un amplio margen de pobreza.

Seguramente que la ayuda no tardará mucho en llegar, indicó el diputado local, quien además aseguró que Ismael Solí­s cumplirá a la gente, porque tiene la  instrucción directa del ejecutivo Miguel Alonso Reyes.

*

*

Top