SE LOGRAN RESULTADOS POSITIVOS EN PROMOCIӓN PARA ZACATECAS

Acapulco, Gro. Trato preferente en materia turí­stica, y recursos para la realización de un video de Zacatecas que será promocionado en Estados Unidos, fueron los logros obtenidos por el Gobernador Miguel Alonso Reyes del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en el Tianguis Turí­stico 2011.

El mandatario zacatecano fue uno de los ocho gobernadores que se reunieron con el Presidente de la República Mexicana, luego de asistir a la inauguración de la edición número 36 de dicho evento.

Ahí­, le expresó la necesidad de contar con mayor respaldo para dar a conocer a Zacatecas como uno de los mejores destinos turí­sticos culturales de México y el mundo; planteamiento que obtuvo respuesta positiva por parte del Primer Mandatario de la Nación.

Dicho respaldo —destacó Alonso Reyes— adquiere especial importancia en momentos como éste, en que nuestro Estado realiza un XXV Festival Cultural de primer nivel, con artistas de talla internacional que se presentan de manera gratuita en los magní­ficos escenarios zacatecanos.Durante el encuentro, estuvo presente Gloria Guevara Manzo, titular de la Secretarí­a de Turismo del Gobierno Federal, operadores turí­sticos y prestadores de servicios de distintos paí­ses. El Gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Turismo, Carlos Puente Salas, y por el alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes.

Finalmente, el mandatario recorrió el módulo que muestra los atractivos turí­sticos y culturales  de Zacatecas, y da cuenta de la amplia oferta hotelera y de servicios con que se cuenta, además de la infraestructura carretera y aeroportuaria que permite el fácil y rápido acceso a los visitantes.

*

*

Top