DIFUNDEN ZACATECAS A TRAVí‰S DE “LA HORA NACIONAL”

Zacatecas, Zac.- A través de la “Hora Nacional”, el próximo 10 de abril, la radio en cadena nacional, hablará de la importancia turí­stica de Zacatecas, de su cultura, gastronomí­a e historia, pero sobre todo, de la edición XXV del Festival Cultural, organizado por el Gobierno del Estado paralelamente a los eventos de Semana Mayor.

Los conductores de “La Hora Nacional”, Charo Fernández y Ví­ctor Manuel Espinoza, quienes este domingo, al igual que el equipo de producción, se reunieron con el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, informaron que llevan a cabo un recorrido de investigación tanto por la ciudad capital como por las inmediaciones, a fin de acopiar elementos y enriquecer el contenido del Programa.

Dijeron que, a invitación del Gobierno del Estado, ya estuvieron en lugares como el Cerro de la Bufa, “visitamos los distintos museos, recorrimos los inmuebles del Centro Histórico y dialogamos con la gente, ejercicio que nos permite afirmar, con plena convicción,  que Zacatecas es una de las ciudades más bellas del paí­s”.

Pero lo más importante, dijeron, aquí­ aún se respira la paz y la tranquilidad de la provincia, por lo que para nosotros es propósito y objetivo fundamentales, difundir y promover, a través de la radio, todo lo positivo con que cuenta Zacatecas.

Charo y Ví­ctor Manuel, í­conos de la radio en la ciudad de México y en el resto del paí­s, destacaron que en ocasión del 74 aniversario de la “Hora Nacional”, resulta de vital importancia promover a Zacatecas e invitar a la población de México para que visite este hermoso Estado.

Agregaron que el dí­a 10 de abril difundirán simultáneamente, a través de las radiodifusoras AM y FM del paí­s, pero además, ahora estamos en las redes sociales twitter y facebook, independientemente de que contamos con el podcast www.lahoranacional.gob.mx.

Ambos reconocieron ampliamente las facilidades que el Gobierno del Estado les ha brindado para el acopio de la información y reiteraron que en verdad, Zacatecas es una maravilla por su belleza y atractivos, condición que la hace destino turí­stico de excelencia.

También valoraron y dimensionaron tanto la hospitalidad como la amabilidad de la gente de aquí­, aparte de la colaboración para facilitar su trabajo, y subrayaron que para Radio, Televisión y Cinematografí­a (RTC), constituye un éxito contar con información de calidad y difundirla en el plano nacional.

*

*

Top