PRESENTAN EN GUERRERO EL PROGRAMA DEL FESTIVAL CULTURAL ZACATCAS

Acapulco. Gro.- Por primera vez en la historia del Tianguis Turí­stico, un evento internacional que desde hace 36 años se realiza en el puerto, se presentó el programa del Festival Cultural Zacatecas. En esta ocasión a cargo del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

La exposición se realizó ante la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo y operadores turí­sticos de  Alemania, Austria y Europa, quienes mostraron interés en el evento y en la oferta turí­stica de la entidad, en general.

Alonso Reyes subrayó que la edición 25 del Festival Cultural Zacatecas mostrara diversidad y calidad, con contenido para cada segmento de la población.

Las actividades se desarrollarán del 16 al 30 de abril del presente año. La inauguración estará a cargo del tenor español José Carreras.

En dicho evento estuvieron presentes funcionarios federales y estatales, entre ellos, Arnoldo Rodrí­guez, presidente municipal de Zacatecas, así­ como Gustavo Salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde.

*

*

Top