La PGJE ejecuta 4 órdenes de Aprehensión y asegura 5 vehí­culos

En Guadalupe se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de GLORIA VALADEZ alias “LA MOLE” por el delito de LESIONES Y PRIVACIӓN ILEGAL DE LA LIBERTAD cometido en perjuicio de YOLANDA GAETA RAYGOZA orden girada el 04 de Febrero de 2010 por el Juzgado de Segundo del Ramo Penal del distrito judicial de Zacatecas.

También en Guadalupe se ejecutó orden de Aprehensión en contra de HUGO SEBASTIAN LORENZO REYES por el delito de VIOLACIӓN EQUIPARADA girada por el Juzgado de Garantí­as y Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial de Zacatecas.

En Guadalupe se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de ARTURO PERALTA PALOMINO por el delito de ROBO cometido en perjuicio de ROSA ISELA RAMíREZ DE LA TORRE, orden girada el 30 de Agosto de 2010 por el Juzgado de Garantí­as y Tribunal de Juicio Oral del distrito judicial de Zacatecas.

En Rí­o Grande se ejecutó orden de Aprehensión en contra de ANDRES RUBIO CONTRERAS por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de RAMON BERMUDEZ HERNíNDEZ girada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia y de lo familiar de ese distrito judicial.

Se recuperó un vehí­culo marca Nissan, tipo sedan, lí­nea Sentra, color blanco, modelo 2000 sin placas de circulación, unidad que cuenta con Reporte de Robo vigente en fecha 19 de Noviembre del año 2009 en el Estado de Jalisco. El vehí­culo fue depositado en el Corralón de la PGJE a disposición del Agente del Ministerio Público de Vehí­culos del Sistema Tradicional.

Se aseguró un vehí­culo marca Nissan tipo Pick-up doble cabina, lí­nea Titán, color Gris Plata, Modelo 2004 por lo que de inmediato se le checo en la base de datos con la que cuenta  esta dirección encontrando reporte de robo en Ciudad Juárez, Chihuahua en fecha 23 de Julio de 2004. El vehí­culo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público número 2.

En la capital del estado se recupero un vehí­culo marca Seat, tipo Sedan, color negro, modelo 2006 con placas de circulación propias del estado que contaba con reporte de robo en el estado de San Luis Potosí­ desde el dí­a 29 de Mayo de 2010. La unidad quedó depositada en el corralón de la PGJE a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

También se aseguró un vehí­culo marca Nissan, tipo Sedan, color blanco, modelo 1994 con placas de circulación de Aguascalientes el cual arrojaba reporte de robo en ese estado desde el dí­a 20 de Diciembre de 2009. La unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

En la Colonia González Ortega de esta ciudad capital se recuperó un vehí­culo marca Volkswagen, tipo Derby, color blanco, modelo 2003 que contaba con reporte de robo del dí­a 08 de Marzo de 2011. Después de realizarle los estudios periciales correspondientes fue trasladado al corralón de la PGJE.

*

*

Top