Alumnos de la UPZ culminan el curso “Mapeo de Procesos

Fresnillo, Zac.-  Los alumnos de 8º cuatrimestre de la Ingenierí­a Industrial de la Universidad Politécnica de Zacatecas culminaron el curso “Mapeo de Procesos” con una duración de 20 horas, impartido por el M.I. Oscar Cruz Domí­nguez en las instalaciones de la institución.

El objetivo del curso está orientado a proporcionar las herramientas necesarias para identificar los elementos esenciales de un proceso productivo desde la selección de materias primas, su transformación, su acabado y salida al mercado. Dicha información representa para los estudiantes de la UPZ la adquisición de una nueva competencia en el área de aplicación de la Ingenierí­a Industrial.

Al curso también asistió personal de la empresa Refaccim, dedicada a la comercialización de autopartes y cuyas instalaciones se encuentran en la ciudad de Fresnillo, Zac. Para el Dr. Héctor Romo Moreno, Rector de la UPZ, el seguir propiciando y fomentando actividades como estas al interior de la institución son parte de su compromiso con la calidad educativa, así­ como para mantener un buen ví­nculo con otras empresas.

*

*

Top